Guion
“Cuando llegue la inspiración que me sorprenda trabajando”
Pablo Picasso
El concepto creativo y la estrategia son las partes más importantes de la campaña, y el guion debe transmitir de forma eficaz esas ideas.
Es fundamental estructurar y ordenar correctamente el mensaje, elegir las palabras mas convenientes, definir el código de estética y el metalenguaje, teniendo en cuenta el medio y el contexto donde se va a emitir.
La fórmula mágica
Algunas veces nos dicen: “¿Me pasas unas fórmulas que vendan así elijo?”
Si bien existen fórmulas, estructuras y palabras que funcionan, la clave está en saber cuáles utilizar y como combinarlas para cada mensaje.
Mensajes memorables
Transmitir un mensaje que persuada, que emocione y que además se recuerde, es una tarea ardua que requiere conocimiento, investigación, método, dedicación y una pizca, solo una pizca de inspiración.
¿Necesitás ayuda con el Guion?
Podemos redactarlo íntegramente, corregirlo o darte una asesoría gratis.
¿Hablamos?
Podés usar el formulario, llamarnos por teléfono, enviarnos un email o un WhatsApp.
Horario
Sábados: 10 a 14 hs.
(+54-9) 112-691-6037
(+54-11) 5199-3365
Ubicación
Av. Luis María Campos 559 5º .
Ciudad de Buenos Aires, Argentina.