Guion

“Cuando llegue la inspiración que me sorprenda trabajando”
Pablo Picasso

El concepto creativo y la estrategia son las partes más importantes de la campaña, y el guion debe transmitir de forma eficaz esas ideas.

Es fundamental estructurar y ordenar correctamente el mensaje, elegir las palabras mas convenientes, definir el código de estética y el metalenguaje, teniendo en cuenta el medio y el contexto donde se va a emitir.

La fórmula mágica

Algunas veces nos dicen: “¿Me pasas unas fórmulas que vendan así elijo?”
Si bien existen fórmulas, estructuras y palabras que funcionan, la clave está en saber cuáles utilizar y como combinarlas para cada mensaje.

Mensajes memorables

Transmitir un mensaje que persuada, que emocione y que además se recuerde, es una tarea ardua que requiere conocimiento, investigación, método, dedicación y una pizca, solo una pizca de inspiración.

¿Necesitás ayuda con el Guion?

Podemos redactarlo íntegramente, corregirlo o darte una asesoría gratis.

¿Hablamos?



 

Podés usar el formulario, llamarnos por teléfono, enviarnos un email o un WhatsApp.

Horario

Lunes a Viernes: 10 a 19 hs.
Sábados: 10 a 14 hs.

whatsapp (+54-9) 112-691-6037

(+54-11) 5199-3365

Ubicación

Av. Luis María Campos 559 5º .
Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

enacom
×